Nuestros productores tienen nombre y apellidos, viven en nuestros pueblos y áreas cercanas, puedes visitarlos y hablar con ellos. No son multinacionales, son familias emprendedoras que trabajan el terruño, cultivando, cuidando y mimando el Planeta, el medio rural y el lugar donde viven. Velan para que nuestra alimentación sea Sana, Sostenible y Solidaria.

Todas las personas y empresas vinculadas a AUTÖCTONO, trabajan la agro-ganadería y alimentación más ecológica, bien con certificación oficial, bien con su propia experiencia, son artesanos y están comprometidos social y ambientalmente, tanto desde el punto de vista laboral como personal. También algunos de nuestros colaboradores son personas en riego de exclusión social, que gracias a distintas entidades encuentran en la producción hortícola un futuro digno

Muchos viven en un medio rural altamente despoblado y sin oportunidades, sin embargo luchan por mantener allí su familia, generando biodiversidad y tejido social de forma respetuosa con las personas y el medio ambiente.

Gracias a tu compra contribuimos a mantener su empresa, su familia y el territorio donde viven.

Todos nuestros productos y productores están avalados por la Fundación Oxígeno.

20 años trabajando por el medio ambiente y el medio rural.

 

Os presentamos algunos de nuestros proveedores de la provincia de Burgos, por ser esta donde trabajamos más intensamente AUTÖCTONO: